Detenido por sustraer un vehículo de un taller y colisionar con otros

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Mérida por su presunta autoría de un delito de robo con violencia y un hurto de vehículo, al sustraer un vehículo de un taller y colisionar con otros.

Los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas cuando un policía franco de servicio que se encontraba por la calle Blanqueadores de Mérida, observó cómo un individuo que se encontraba sangrando, entró rápidamente y de forma sospechosa en un vehículo estacionado frente a un taller de coches, arrancando y dando marcha atrás, cuando colisiona con su vehículo particular.

 

Trató de huir del lugar, impactando pocos metros más adelante con otros tres vehículos, quedando averiado en el lugar.

 

El policía se bajó de su vehículo y fue informado por parte del dueño del taller que el sospechoso le había sustraído el vehículo que conducía, por lo que, junto con una patrulla que se había personado en el lugar, procedieron a la detención de esta persona.

 

Además en ese instante, se personó un empleado de una farmacia cercana, quien igualmente les manifestó que esa misma persona, instantes antes había sustraído al descuido, del interior del local, las llaves de un vehículo y posteriormente, amenazando con un trozo de cristal en las manos, le había solicitado cierta cantidad de dinero, huyendo a la carrera del lugar.

 

El detenido es un varón de 36 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.