Consumo informará sobre los aspectos a tener en cuenta en el arrendamiento de vehículos

Comparte en redes sociales

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor desarrollará este mes una campaña informativa sobre los aspectos a tener en cuenta en el arrendamiento de vehículos con o sin conductor, en la que también ofrecerá una serie de recomendaciones para la recogida y entrega del coche de alquiler.

Durante el período estival, ha explicado el consorcio, las empresas que se dedican al alquiler de coches ponen a disposición de sus clientes una amplia y variada flota de vehículos para que cada usuario elija el que más se ajuste a sus necesidades.

 

Sin embargo, ha advertido, también es preciso prestar atención y conocer las condiciones que imponen las empresas así como “el mejor modo de ahorrarse gastos y disgustos innecesarios”.

 

Por ello, considera de vital importancia que los consumidores puedan disponer de una información clara y completa para “conocer sus derechos en este ámbito y poder ejercerlos con facilidad”.

 

Para el desarrollo de esta campaña, el Consorcio realizará diversas acciones en las localidades de las mancomunidades adheridas a él, así como a través de los medios de comunicación, charlas informativas y publicaciones.

 

Este órgano, dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX), y al que están adheridas 17 mancomunidades de municipios de la región, está presente en 225 municipios de la Comunidad Autónoma y presta atención a una población de 535.776 habitantes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.