El Ayuntamiento y Ecovidrio proponen un concurso a los hosteleros del centro para incentivar el reciclaje

Comparte en redes sociales

Dentro del programa de información y coordinación de la recogida de vidrio puerta a puerta en la zona intramuros de la ciudad, se pondrá en marcha un concurso entre los hosteleros, con el objetivo de incentivar la recogida y reciclaje de vidrio en la zona.

La promoción se desarrollará desde hoy y hasta el 31 de agosto, ambas fechas incluidas. Podrán participar en la presente promoción las personas físicas que sean responsables del establecimiento de hostelería visitado por el comercial de Ecovidrio. Quedan expresamente excluidos de la participación en la promoción los menores de 18 años.

Al participar en la promoción, las personas físicas que cumplan lo requerido en el apartado anterior, entrarán en el sorteo de un televisor con pantalla plana de 42 pulgadas.

Podrán participar en el sorteo aquellos hosteleros que hayan reciclado el vidrio durante al menos seis semanas de las ocho que dura la campaña. La promoción queda limitada a una única participación por persona y establecimiento.

Como consecuencia de la realización del sorteo, quedará establecido un ganador, además de 2 suplentes para el caso de que se produzca la renuncia por parte del ganador o para el caso de que exista imposibilidad de contactar con el citado ganador en un plazo de 10 días.

El premio podrá quedar desierto en caso de no conseguir respuesta en las fechas indicadas. Los ganadores de la presente promoción serán elegidos por medio de sorteo ante notario.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.