La IV Feria del Deporte será un escaparate de la oferta de actividades deportivas en la ciudad

Comparte en redes sociales

La Concejalía de Deportes trabaja en la preparación de una feria que además de apostar por el deporte pretende ser un escaparate de la actividad deportiva en la ciudad.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia ha iniciado las labores de coordinación y preparación de la IV Feria del Deporte, que se celebrará el 20 de Septiembre. Con esta feria se pretende que los placentinos dispongan de un “escaparate” en el que poder observar las diferentes actividades deportivas que se realizan a lo largo del año en la ciudad, según informa el Ayuntamiento en una nota.

El motivo fundamental de esta feria es la promoción del deporte base, de tal forma que los más pequeños de la casa conozcan las diferentes escuelas deportivas que se ofertan en la ciudad y puedan probar de manera directa en qué consiste cada deporte.

La IV Feria del deporte se ha marcado un nuevo reto y es que existan actividades para todas las edades y todos los gustos, así, además de la presentación de los cursos de la piscina bioclimática o de las escuelas deportivas, la concejalía buscará la complicidad de los gimnasios de la ciudad para poder sacar a la calle algunas actividades, como la propuesta de un maratón de zumba preparado para el mes de noviembre.

Otro de los objetivos es preparar un calendario, lo más completo posible, sobre las actividades deportivas que se realizan a lo largo del año en la ciudad. Se trata de coordinar pero también de potenciar, a través de la información, todas los eventos de este tipo que se celebran en Plasencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.