Moraleja premia a sus mejores deportistas

Comparte en redes sociales

Manuel Cores Buendía “Manu” ha sido galardonado con el premio al Mejor Deportista Absoluto en la V Gala del Deporte de Moraleja, donde también fueron galardonados Iván Vicente García con el Premio Mejor Deportista Promesa y Luís Belloso Manzano con el Premio al Mejor Deportista Elite.

[Img #37499]Además fueron galardonados Alfonso Búrdalo Ávila con la Mención Toda una Vida Dedicada al Deporte; Lorenzo Pereira Augusto con el Premio al Mejor Entrenador; Fátima Ramada Valle con la Mención Deporte Adaptado; Rafael Ballesteros Roca con una Mención Especial y J. Carlos Calvo García “Kodro” con el Premio al Mejor Veterano.  

 

Además de estos galardones, se hizo entrega de placas conmemorativas de aniversarios cumplidos este año 2014 por parte de diferentes Clubes y Asociaciones Deportivas de Moraleja.

 

Concretamente al Club de Vela Barlovento por su 50º Aniversario; a la Asociación Moralejana de Ajedrez por su 25º Aniversario y a la Asociación Deportiva Villa de Moraleja por su 25º Aniversario.

 

Este evento está destinado a premiar a los deportistas y entidades de la localidad, reconociéndoles la labor realizada tanto en la última temporada como a lo largo de toda su vida o historia deportiva.

 

Los premios son adjudicados por una comisión totalmente exterior tanto a la Concejalía de Deportes como al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

 

Esta comisión decide los premiados en función de la información otorgada por parte de los Clubes y Asociaciones Deportivas de Moraleja que votan por los premiados y/o aportan candidatos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.