PSOE denuncia el recorte de líneas y la supresión de paradas en el bus urbano

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha denunciado el recorte de líneas y la supresión de paradas en el servicio de bus urbano.

Además considera también que es un error suprimir la línea de autobús urbano del campus universitario durante julio y agosto y, por lo tanto, ha solicitado la reposición del servicio.

 

Para los socialistas intentar cubrir el servicio con la línea 3 es insuficiente puesto que esta línea no está pensada, ni por paradas ni por temporalidad, para satisfacer la demanda de los ciudadanos que tienen que desplazarse al campus.

 

Por ello, han instado al equipo de gobierno a que de marcha atrás en esta decisión e invite a la empresa concesionaria del servicio a restablecer esta línea para permitir que alumnos que quieran utilizar la biblioteca del campus así como trabajadores de la Universidad puedan hacer uso de este servicio en las mismas condiciones que durante el resto del año.

 

No en vano, añade el PSOE, la biblioteca del Campus sigue prestando servicio durante los meses de julio y agosto en horario ininterrumpido por lo que muchos estudiantes optan por este recurso para preparar sus exámenes debido al cierre de la biblioteca pública estatal por la tarde.

 

“A esto se une, como ya denunciamos hace unos días, la eliminación de la parada de autobús existente en la puerta de la residencia Asistida. La misma ha sido trasladada a otra ubicación, a una distancia considerable de ésta, con el consiguiente perjuicio para trabajadores del centro y familiares de usuarios”, han destacado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.