Las bloggers de Moda DEx, con Pettit Dressing, invitadas en la inauguración de ATICO, nuevo espacio de restauración, música y ocio en Cáceres

Comparte en redes sociales

Un nuevo espacio de ocio y música, donde no falta la nueva y buena comida, como la japonesa, llena la terraza del complejo deportivo Perú Wellnes en Cáceres. Ha sido inaugurado con enorme aceptación de público. En tal ocasión, Natalia SJ, Nuria Ruiz, Carmen de LLano y Rosa Gutiérrez, cuatro de las bloggers que escriben sus posts en Moda DEx, junto a Silvia, la propietaria de la tienda de moda unisex Pettit Dressing, además de numerosos personajes de la vida social cacereña, fueron invitadas expresamente a dicha inauguración.

[Img #37556]

 

Una tarde-noche completa, con degustación de la  carta de menús, en los que destaca la siempre atractiva comida japonesa, bebidas variadas junto a la música Pioneer de un DJ, hizo posible que la terraza del complejo deportivo Perú Wellness, se llenara de gran ambiente, fiesta y glamour para la inauguración de Ático Club, que además de ocupar dicho espacio, ofrecerá discoteca en la planta superior del mismo compleJo.

 

[Img #37558]

 

Para tal ocasión, personajes de la vida cacereña se dieron cita en Atico, destacando la presencia de cuatro de las bloggers que publican sus posts además de en su respectivos blogs, en la sección Moda DEx de www.digitalextremadura.com, que goza de gran seguimiento en el panorama de la moda,  no solo de la región extremeña sino desde diversas partes del mundo.

 

[Img #37559]

 

Natalia SJ, Nuria Ruiz, Carmen de LLano y Rosa Gutiérrez dieron el punto de glamour y elegancia en Atico, luciendo ropa y complementos de Pettit Dresing, que lleva unos meses abierta en Cáceres, bajo la dirección de su propietaria Silvia.

 

[Img #37560]

 

El blanco es el color dominante en Atico junto con el verde, como contrapunto para darle una agradable sensación de confort al ambiente, junto al sello de Heineken, cuya línea decorativa destaca en el nuevo espacio de ocio cacereño dirigido por Marcos y Rafa, dos jóvenes cacereños que han unido su creatividad, ingenio  y ánimo, creando varios puestos de trabajo, para ofrecer un atractivo sugerente y asimismo distinto,  al que desde DEx deseamos buen negocio, el mayor de éxitos y larga vida.

 

[Img #37562]

 

ÁTICO se encuentra situado en el complejo deportivo Perú Wellnes y ofrece comidas, bebidas y música variadas.

 

[Img #37561]

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.