Morales: “Me escandaliza y me sorprende las lecciones de limpieza que quiere dar el PP”

Comparte en redes sociales

El Secretario Provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Angel Morales, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones de PP por la sentencia del caso Plasencia, “me escandaliza y me sorprende que el PP en Cáceres quiera dar ejemplo de limpieza. No se explica que los Presidentes del PP regional y provincial tengan de desfachatez de exigir al PSOE determinados comportamientos mientras ellos están sumidos en la corrupción generalizada”.

[Img #37725]“Tanto el señor León como el señor Monago deberían dedicarse a gobernar y resolver los problemas de los ciudadanos y ciudadanas”, ha señalado, añadiendo que “no parece lógico que el Presidente de la Diputación se vaya en horario de trabajo a criticar a Fernández Vara en vez de estar trabajando para paliar un problema gravísimo que tienen los cacereños como es el paro.  Lo que tiene que hacer el señor León es gestionar los más de 80 millones que la Diputación tiene en los bancos y poner en marca el elevado número de obras que están paradas”.

 

Morales ha realizado estas declaraciones en  la Comisión Ejecutiva, en la que se ha abordado la preparación del Congreso Provincial Extraordinario que tendrá lugar el próximo sábado 19 de julio en Arroyo de la Luz.

 

Asimismo ha mostrado su satisfacción por el alto grado de participación en la consulta que tuvo lugar el pasado domingo, 13 de julio,  para proponer Secretario General. Ahora se trabaja en lista de consenso de cara al próximo Congreso Provincial Extraordinario.

 

Alrededor de 270 delegados elegirán en Arroyo a los 20 delegados y delegadas de la provincia que acudirán al próximo Congreso Federal Extraordinario y en el que se ratificará la elección del Secretario General del PSOE elegido por la militancia socialista en las urnas el pasado domingo día 13 en un proceso que el Secretario Provincial Miguel Ángel Morales ha calificado de ejemplar.

 

“Ha habido un proceso de elección ejemplar que ojalá otros partidos políticos siguieran y donde democráticamente y con una amplia participación, más del 75 por ciento en la provincia, hemos elegido a nuestro Secretario General.”

 

FORTALECIDO

 

Morales ha afirmado que con este proceso el PSOE ha salido fortalecido y desde el día 14 de julio todos y todas las socialistas hemos propuesto un nuevo  Secretario General que será ratificado en el Congreso del 26 y 27 de julio en Madrid.

 

Con respecto al Congreso del próximo sábado Morales también ha señalado que se trabaja para que se haga una lista única y de consenso. “En el último Comité Provincial ya hice una propuesta en este sentido, -señala Morales- y lo lógico sería que los 20 nombres que representarán a la provincia de Cáceres en Madrid sean fruto de un consenso por parte de todos y todas. El resultado nos lo da la voluntad de toda la militancia y por tanto parece que no tiene sentido que haya varias listas cuando la militancia lo ha dicho claramente”.

 

Finalmente la Comisión Ejecutiva Provincial ha manifestado su más enérgica protesta por las injusticias y asesinatos que se están cometiendo  contra el Pueblo Palestino y que se está cobrando un elevado  número de vidas humanas, entre ellos numerosos niños y niñas, y millares de hogares destruidos.

 

El PSOE provincial condena esta situación que supone una clara violación de los Derechos Humanos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.