‘O Brother!’ llega esta noche al cine de verano del Festival de Mérida

Comparte en redes sociales

Esta noche llega a la gran pantalla del Festival de Mérida la película ‘O Brother!’ de los hermanos Cohen. Continúa con este título el ciclo de Cine Aesta programado dentro de la Programación Off ‘Agusto en Mérida’, que cuenta con la Programación Itinerante de la Filmoteca de Extremadura.

[Img #37777]‘O Brother!’ es una película de los Hermanos Cohen, directores y también guionistas, que supone una relectura del Poema Épico de Homero ‘La Odisea’, pues los viajeros-fugitivos que son los protagonistas realizan un viaje errante en busca de su destino.

 

Como todas las proyecciones, irá precedida de la presentación de El Fabulator (David Garrido) que nos adentrará en los pequeños secretos de la película y de la Odisea.

 

Sinopsis: Tres presos se fugan para buscar un falso tesoro y regresar al hogar del protagonista, Everett Ulises, que quiere recuperar a su esposa Penny (Penélope) antes de que se case con un rico pretendiente. Como el cantor de los poemas homéricos, la excelente banda sonora se convierte en el hilo conductor de la película.

 

El donativo para ocupar asiento es de 1 euro. La actividad comenzará a las 22h. En la plaza del Rincón de los Poetas, junto al Arco de Trajano.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.