Detenido “in fraganti” cuando intentaba robar en un establecimiento comercial

Comparte en redes sociales

Funcionarios de la Policía Nacional han detenido a un varón cuando intentaba robar en un establecimiento comercial en Cáceres, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en tentativa.

Los hechos sucedieron sobre las 04:10 horas, cuando se recibió una llamada en  la Comisaría Provincial de Cáceres en la que un ciudadano manifestaba que estaba viendo como una persona estaba intentando robar en un establecimiento de la Calle Colombia.

 

Tras esta llamada fueron al lugar de los hechos varias patrullas policiales, cuyos agentes observaron a su llegada como los cristales de la ventana de la cocina de un establecimiento de ocio se encontraban fracturados y con restos de sangre.

 

Por ello procedieron a realizar una batida por la zona, localizando  un varón agazapado en un portal cercano al lugar de los hechos, que presentaba  un corte en los dedos de  su mano derecha y un adoquín de granito a su lado.

 

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, siendo trasladado a dependencias policías para la tramitación del correspondiente atestado.

 

El detenido es un joven de 21 años de edad, con antecedentes policiales, que será puesto a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.