Miguel Bernal asegura que no ha cobrado ninguna subvención de la Junta siendo secretario general de UGT

Comparte en redes sociales

El portavoz de Empleo del Grupo Socialista en el Parlamento autonómico, Miguel Bernal, ha asegurado que no ha cobrado ninguna subvención de la Junta de Extremadura cuando era secretario general de UGT en Extremadura.

[Img #37786]“Creo recordar que en toda mi vida política, sindical, personal, profesional en Extremadura Miguel Bernal no ha cobrado nunca una subvención de la Junta de Extremadura”, ha señalado Bernal ante las explicaciones que le ha solicitado la portavoz popular Francisca Rosa.

Bernal ha señalado que “claro que cobraba subvenciones públicas la UGT” siendo él secretario general, pero ha precisado que él “no ha cobrado ni una sola subvención”, por lo que ha pedido a los ‘populares’ que “dejen de enredar”.

 

 “Si pretendían empezar a tirar bombitas para un lado y para el otro, pues se lo pasarán ellos (en alusión al PP) muy bien”, ha apuntado Bernal, pero ha añadido que la gente “seguirá preguntándose” a qué se dedican los políticos.

 

“Por lo menos algunos políticos nos dedicamos a intentar poner soluciones a los problemas de los ciudadanos”, ha manifestado el diputado socialista, y “no a disparar para distraer o para buscar el fijar la atención en otros lugares”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.