El General de Ejército D. Jaime Domínguez Buj, Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), ha realizado su primera visita de inspección al Centro de Formación de Tropa nº 1 (CEFOT 1), donde fue recibido por el Coronel José María Iglesias Gómez, Jefe del mismo.
![EL General de Ejército Jefe del Estado Mayor del Ejército visita el CEFOT 1 [Img #38007]](upload/img/periodico/img_38007.jpg)
Destacó la labor de formación de tropa que realiza desde su creación como Centro de Instrucción en el año 1964 y las relaciones y vínculos que le unen a la ciudad de Cáceres.
A continuación, el JEME mantuvo una reunión con el personal que desarrolla su trabajo en el CEFOT 1, en la cual, exhortó a todos a seguir con el trabajo que se viene realizando, recalcando la importancia de proporcionar una excelente formación a la Tropa que se incorpora al Ejercito de Tierra.
La visita finalizó con la firma en el Libro de Honor.






