IU denuncia el estadio de la Plazoleta Julián Perate Barroeta

Comparte en redes sociales

Izquierda unida ha presentado un escrito en el Registro de Documentos del Ayuntamiento, dirigido a la alcaldesa de Cáceres, en el que denuncian el estado de la Plazoleta Julián Perate Barroeta

[Img #38062]En el escrito se pone de manifiesto que, según les han dicho los vecinos, la plazoleta se encuentra en mal estado, las plaquetas del suelo están levantadas por las raíces de los árboles, rotas muchas de ellas, y en varias  zonas faltan plaquetas.

 

También el abandono de la zona verde, y la existencia de instalaciones eléctricas rotas con los cables sin protección alguna.

 

Asimismo le piden a la alcaldesa  que lea los escritos que desde Izquierda Unida le remitimos, “pues tanto está vez como en las anteriores que hemos denunciado públicamente desperfectos en las calles de nuestra ciudad lo hemos notificado antes al Ayuntamiento, dirigiéndolo a su persona”.

 

Por último le demandan que ponga en conocimiento de los vecinos y de los distintos Grupos Políticos cuando van a solucionarse los problemas que le han estado exponiendo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.