Detenido en Almendralejo por estafa, al vender dos vehículos que no le pertenecían

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido en Almendralejo a un varón como presunto autor de un delito de estafa, al vender dos vehículos que no le pertenecían y no abonar la cantidad de la venta a su legítimo propietario.

Los hechos sucedieron en el pasado mes de abril, cuando se personó en la Comisaría de Almendralejo un ciudadano que denunció que había dejado en depósito dos vehículos a una persona al objeto de que procediera a su venta.

 

Pasado un mes, como que esta persona le decía por teléfono que sus vehículos no se habían vendido, se personó en el negocio de compra-venta para recuperarlos.

 

Fue en ese momento cuando el denunciante se enteró de que los vehículos sí habían sido vendidos, solicitando el pago de los mismos, un total de 18.000 euros, que no se realizó.

 

Por este motivo interpuso la denuncia, y posteriormente se localizó a los dos vehículos que, efectivamente, habían sido vendidos a terceras personas, aunque no habían sido transferidos a éstas, ya que la documentación de los vehículos estaba en posesión de su legítimo propietario.

 

Una vez localizados y precintados los automóviles, este jueves se procedió a la detención del presunto autor de un delito de  estafa, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.