Campaña ‘Ningún extremeño sin votar’ para que Alcántara sea ‘El Mejor Rincón 2014’

Comparte en redes sociales

Para ello, diversos voluntarios se han sumado a esta campaña para seguir animando a los extremeños en la votación a este viaducto romano, con su presencia en diversos centros comerciales o en actividades deportivas. La campaña ha dado comienzo este viernes, y los voluntarios han estado presentes dos centros comerciales de Cáceres y Badajoz.

Este próximo sábado los voluntarios llevarán la campaña hasta el mercado de Moraleja y a un torneo de fútbol sala que se celebrará en la localidad cacereña de Brozas.

 

A esta iniciativa se han sumado jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Extremadura y la deportista Almudena Cid, quien ha solicitado el voto de todos los ciudadanos a través de la red social Twitter.

 

   Además, desde la organización se ha puesto a disposición, a través de la Oficina de Turismo, dos números de teléfonos para poder votar, en concreto el 927 390 863 y el móvil 626 820 068.

 

Cabe reseñar que el Puente de Alcántara fue mandado a construir en el siglo II d.C por Cayo Julio Lacer. Cuenta con 194 metros de largo y ocho de ancho, sobre pilares que conforman seis arcos y se levanta sobre una altura de 71 metros.

 

Según ha señalado en declaraciones a Europa Press el diputado provincial Emilio Borrega, este municipio cacereño está “más unido que nunca” en pro de conseguir este distintivo que “tan beneficioso” será para el turismo tanto provincial como regional.

 

“Esta edificación refleja las tres cualidades que se pedían en su construcción, esto es, firmeza hermosura y utilidad”, ha añadido Borrega quien, además, ha animado a todos los internautas a que no duden en apoyar esta candidatura.

 

Los interesados pueden votar, hasta dos veces al día, en la página habilitada para ello hasta el 26 de agosto, fecha en la que se darán a conocer las localidades finalistas. No será hasta el 15 de septiembre cuando se proclame el rincón ganador, el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los usuarios.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.