El Extremadura Arroyo ficha a una de las promesas del voleibol español, Blanca Izquierdo

Comparte en redes sociales

El Extremadura Arroyo ha cerrado en las últimas horas la contratación de una de las más firmes promesas del voleibol español, la joven colocadora Blanca Izquierdo (Madrid, 1993), una jugadora de 1,74 centímetros, que destaca por su visión en la dirección de juego y su alto e intimidatorio bloqueo.

[Img #38074]En su vasta trayectoria deportiva destaca su doble nombramiento como mejor jugadora de la Comunidad de Madrid, un subcampeonato de España con el CV Olímpico Gran Canaria y un puesto de semifinalista en la Copa de la Reina en la temporada 11-12 con el mismo equipo.

 

Izquierdo militó la campaña pasada en el VP Madrid de Superliga 2, aunque cambió  a mitad de temporada al AVG Volley is Life de Almería.

 

Para el técnico extremeño, Adolfo Gómez, se trata de una jugadora muy versátil, “con un gran pase y muy buena visión de juego, que además nos ayudará mucho en bloqueo”.

 

De esta forma, el equipo extremeño cierra la vacante que había dejado la internacional vasca María Larrakoetxea, que hace unos días decidió no aceptar la oferta de renovación del club cacereño.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.