¿Se ” cargará” Ancelotti a Xabi Alonso?

Comparte en redes sociales

El Real Madrid anda en busca de una identidad para su juego de la presente temporada. Tras los últimos cambios en su plantilla, Ancelotti intenta encajar las piezas en el sistema de juego. Pero se ha encontrado con un problema inesperado.

[Img #38304]Ese problema se llama Xabi Alonso, un futbolista ya veterano, que renovó su contrato con el club pensando que seguiría teniendo muchos minutos de juego como el máximo responsable de la medular que ha sido en las últimas temporadas.

 

Sin embargo, todo ha cambiado en muy poco tiempo. El gran nivel mostrado por hombres como Toni Kroos y Luka Modric le ha relegado a un rol dudoso en el grupo.

 

Por si esto fuera poco, el tolosarra ha cometido notables errores últimamente, como el que costó a su equipo el primer tanto encajado en el partido amistoso de este sábado ante la Fiorentina. Xabi regaló un balón que costaría el inicio de la remontada. Y no es el primero recientemente.

 

Así las cosas, el técnico italiano ve cada vez más probable la opción de dejar a Alonso fuera del teórico once titular durante la presente temporada, y apostar por algo similar a un Modric-Kroos en el doble pivote, Bale-James-Cristiano en la penúltima línea y Benzema en punta.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.