Detenido un hombre de 45 años por un presunto robo de combustible en camiones en Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha detenido esta pasada madrugada, a las 3,00 horas, a un hombre de 45 años, cuyas iniciales corresponde a P.L.M, por un presunto delito de robo con fuerza de combustible en varios camiones que estaban estacionados en la barriada de La Estación, causando daños a los vehículos.

   Varios vecinos de la barriada pacense alertaron a la Policía Local de Badajoz de que un individuo forzaba el depósito de un camión en la calle Nazaret, y que en el momento en el que fue observado por los viandantes, el presunto autor del robo se montó en un turismo y se marchó del lugar.

 

   Los agentes policiales batieron la zona y vieron al individuo forzando otro camión de la calle Embarcadero, junto a varios bidones de gasolina, por lo que procedieron a darle el alto policial.

 

   Después del alto de los agentes, el detenido amenazó a los policías con una barra de hierro, por lo que la Policía Local se tuvo que emplear a fondo y proceder a su detención. En relación a este caso, la Policía Nacional detuvo a otro hombre de 35 años de edad.

 

   Al detenido se le intervinieron varias garrafas de gasoil, una maza, una sierra, un cincel y otros elementos para forzar los camiones. El hombre de 45 años fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

   Por otra parte, la Policía Local de Badajoz ha intervenido 115 kilos de productos hortofrutícolas en la mañana del este pasado domingo en el mercadillo semanal de la localidad pacense, y también se denunciaron a cuatro personas por ejercer la actividad de aparcacoches ilegal en las inmediaciones del mercadillo.

 

   Por último, la policía pacense ha explicado que ha realizado 24 pruebas de alcoholemia en la calle Manuel Saavedra Martínez con la Avenida de Elvas este pasado domingo por la tarde, y que los resultados de todas fueron negativos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.