La Fundación Jóvenes y Deporte convoca sus Ayudas a Deportistas y Modalidades Extraordinarias

Comparte en redes sociales

La Fundación Jóvenes y Deporte (FJD) ha convocado sus Ayudas a Deportistas y Modalidades Extraordinarias, conocidas como Becas ADME, con las que cada año se apoyan proyectos singulares de deportistas extremeños que deseen llevar a cabo durante la anualidad vigente una iniciativa deportiva novedosa, diferente o que aporte nuevos valores en este campo.

La FJD concederá tres becas dotadas con 1.000 euros cada una, concedidas a los proyectos mejor valorados en cuanto a historial deportivo de los participantes y a la originalidad, viabilidad, impacto mediático, promoción de Extremadura, carácter solidario, etc., de la propuesta en cuestión.

 

Los requisitos generales son ser mayor de edad y estar empadronado en Extremadura desde hace al menos dos años.

 

APOYO A ACTIVIDADES DEPORTIVAS MINORITARIAS

 

Esta convocatoria viene a refrendar la apuesta que tanto desde la Fundación Jóvenes y Deporte como desde el Gobierno de Extremadura de manera global, se tiene con las modalidades deportivas minoritarias, con la actividad física como elemento distintivo de la región y con el deporte como práctica favorecedora del emprendimiento y la innovación en este ámbito.

 

Para ello cuenta con la colaboración de El Corte Inglés, que como mecenas de la Fundación, vuelve a ser parte esencial en la puesta en marcha de estas ayudas, mostrando su compromiso con el crecimiento y desarrollo del ámbito de la actividad física en Extremadura.

 

Los interesados pueden consultar y descargar las bases en la página web de la Fundación, en las que se indica la documentación necesaria para realizar la solicitud, finalizando el plazo para ello el próximo 15 de octubre.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.