Ferrera y Perera protagonizan la feria taurina de septiembre en D. Benito

Comparte en redes sociales

Los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero son los matadores incluidos en la feria taurina de la Feria y Fiestas de Septiembre 2014 de Don Benito.

La presentación de estos carteles ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos, un acto presidido por el alcalde Mariano Gallego y que ha contado con la participación del concejal de Festejos, Ángel Luis Valadés, y del representante de la empresa Coso de Badajoz, Joaquín Domínguez.

 

El primero de los dos festejos programados en la plaza de toros dombenitense tendrá lugar el sábado 6 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, con seis toros de la ganadería de Luis Terrón que serán lidiados por los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

 

El domingo 7 de septiembre, también a partir de las 18.30 horas, los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera torearán seis astados de la ganadería de Santiago Domecq.

 

La taquilla oficial de la feria taurina de Don Benito se instalará en la plaza de toros donde se podrá tramitar tanto la renovación de abonos como la formalización de nuevos abonados durante los días 1 y 2 de septiembre en horario de 18 a 21.30 horas.

 

Por otro lado, la venta de entradas sueltas tendrá lugar a partir del miércoles 3 de septiembre en el mismo horario, y los días de festejo desde las 11 horas de forma ininterrumpida.

 

Tras anunciarse los dos carteles, que están patrocinados por el Ayuntamiento de Don Benito, el alcalde Mariano Gallego ha realizado una “llamada a todos los aficionados de Don Benito para animarles a acudir a estos festejos taurinos”.

 

En este sentido, además de “agradecer la confianza” del Ayuntamiento de Don Benito, el empresario Joaquín Domínguez ha destacado que la próxima feria taurina dombenitense presenta unos “carteles rematadísimos con primeras figuras de máximo nivel”.

 

Además ha añadido que un año más la empresa encargada de organizar la feria taurina de Don Benito ha “apostado por figuras del toreo que atraen mucho más público y por la calidad frente a la cantidad”.

 

Respecto a los precios de las entradas y abonos, Joaquín Domínguez ha señalado que “la empresa sigue apostando por una política de precios asequible” y por ello “se mantienen los precios e incluso se reducen en algunas entradas”.

 

Los precios de las entradas oscilan entre 15 y 65 euros para la corrida de rejones y entre 18 y 75 euros para la corrida a pie. En el caso de los abonos, los precios están entre los 31 y los 133 euros. En todos los casos, los precios más bajos corresponden a localidades especiales para jubilados, jóvenes (hasta 25 años) y parados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.