Abierto plazo de inscripción en cursos para la gestión especializada de residuos en Puntos Limpios

Comparte en redes sociales

Está previsto su desarrollo en Oliva de la Frontera y Campanario entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre

   La Diputación de Badajoz, a través del Consorcio de Gestión Medioambiental PROMEDIO y del proyecto EFICARES, ha previsto el desarrollo de dos acciones formativas dirigidas a la especialización de técnicos y operarios en la gestión de residuos urbanos en Puntos Limpios.

 

   Los cursos se desarrollarán en Oliva de la Frontera y Campanario y tienen como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar una correcta gestión de aquellos residuos que, bien por su tamaño y o por su capacidad de contaminación, no deben arrojarse a la basura habitual.

 

   La carga lectiva de cada curso es de 50 horas y existe un límite de 15 plazas por edición. PROMEDIO ha dedicado un espacio en su página web (http://promedio.dip-badajoz.es) y en la del Servicio de Formación (http://formacion.dip-badajoz.es) con toda la información relativa a estos cursos, así como los pasos a realizar para formalizar la solicitud de inscripción.

 

   Esta actividad está cofinanciada por la Diputación de Badajoz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del proyecto EFICARES.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.