La banda de swing Mambo Diablo actúa este viernes en ‘Los Conciertos de Pedrilla’

Comparte en redes sociales

Los jardines del Museo Pedrilla y Casa Guayasamín de la Diputación de Cáceres serán escenariomañana viernes, 22 de agosto, de la actuación de la formación cacereña Mambo Diablo Big Band

 La banda ofrecerá, a partir de las 22:00 horas, unrecital de música swing incluido en la programación de la XVIII edición de ‘Los Conciertos de Pedrilla’ que organiza la Institución Cultural ‘El Brocense’ de la Diputación Provincial. La entrada a la actuación es libre hasta completar aforo.

  •    Mambo Diablo Big Band es un proyecto de la Big Band del Conservatorio Oficial de Música de Cáceres y la Orquesta de Jazz de la escuela de música de Lüneburg que nace con la intención de dar a conocer la sonoridad de las mejores bandas de swing. La mezcla de estilos y la calidad de sus componentes hace de él un grupo único en la provincia de Cáceres. Mambo Diablo Big Band está constituida en la actualidad por una sección rítmica (batería, guitarra, bajo y percusión) y una sección de viento (saxos, trombones, trompetas). Los géneros que interpreta esta banda son variados y van desde el tradicional swing de los años 30 y 40, hasta la música rock, sin dejar de lado los boleros, las baladas y los ritmos de la música latina.

     


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.