El PP denuncia irresponsabilidad en el despido de una trabajadora municipal en Membrío

Comparte en redes sociales

El Grupo Popular de Membrío ha reprochado la actitud “irresponsable” del alcalde de esta localidad cacereña, Agustín Gilete, al haber despido de forma “improcedente” a una empleada del Ayuntamiento. El Grupo Popular de Membrío ha reprochado la actitud “irresponsable” del alcalde de esta localidad cacereña, Agustín Gilete, al haber despido de forma “improcedente” a una empleada del Ayuntamiento.

“Membrío cuenta con un alcalde y un equipo a su alrededor que le da igual ocho que ochenta. No piensan las repercusiones que un despido improcedente puede llegar a tener, tanto en las familias de los trabajadores como para el resto de ciudadanos del pueblo”, ha criticado.

 

Sobre este asunto, Carrasco ha señalado que este despido, al igual que otros realizados con el  “mismo procedimiento” “nos han costado a los ciudadanos dinero que podría haber sido destinado para asuntos de necesaria relevancia para Membrío, tales como hacer arreglos en las abandonadas calles o el simple mantenimiento de las instalaciones municipales, entre otros muchos”, recalca.

 

Por todo ello, ha mostrado su total reprobación al regidor del citado municipio “por su forma de actuar” al despedir de esta manera a una trabajadora municipal quien interpuso una demanda judicial sobre su despido al consistorio de Membrío.

 

Por otro lado, ha tildado de “demagógico” que Gilete haya “abanderado”, a  través de un artículo publicado hace unas semanas en un medio de comunicación regional, “su defensa a ultranza” de la creación de empleo en la localidad.

 

“Resulta incongruente que el alcalde saque pecho al hablar de la creación de nuevos puestos de trabajo, cuando luego lleva a cabo la extinción de la relación laboral con algunos empleados del consistorio de manera improcedente”, ha sentenciado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.