Ganadores de los Los Santos Excelentes en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona presenta a los ganadores del galardón Los Santos Excelentes publicado en la localidad con motivo del nombramiento de la Ciudad de las Ciencias y la Innovación, así se ha fallado el premio a la empresa más innovadora, al mejor producto y a la mejor trayectoria empresarial.

El Galardón Los Santos Excelentes a la empresa más innovadora ha sido para Vitolosa por la implantación de la innovación tecnológica en sus procesos productivos y productos finales.

 

El Galardón Los Santos Excelentes al mejor producto ha sido para el Aceite Virgen Maimona, de la Cooperativa Virgen de la Estrella.

 

Por último, el Garlardón Los Santos Excelentes para la mejor trayectoria empresarial ha sido para Embutidos Morato, con una historia de 100 años y una proyección local, regional y nacional imparable.

 

Como novedad, este año la empresa galardonada como la más innovadora participará junto con el alcalde, Manuel Lavado Barroso, en el I Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales que se celebrará en Madrid en el próximo mes de Octubre.

 

La entrega de premios se realizará el próximo 23 de agosto en el acto central de la Fiesta de la Vendimia que se desarrollará en el antepatio de la Ermita de Nuestra Señora de la Estrella.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.