El Perceiana-Extremadura organiza Entrena con el Capex

Comparte en redes sociales

Consiste en realizar unas jornadas de entrenamiento con el CAPEX, en la modalidad de Atletismo y de Triatlón. Se persigue dar a conocer ambos deportes y poder practicarlos con el Capex totalmente gratis y sin proceso de inscripción, además se darán recomendaciones prácticas para el entrenamiento del todo el año.

[Img #38418]Con motivo de las FIESTAS DE LA VENDIMIA Y VELÁ TRADICIONAL DE LA VIRGEN CORONADA,  el C.A. PERCEIANA-EXTREMADURA organiza la actividad ENTRENA CON EL CAPEX.

 

El DOMINGO 31 DE AGOSTO A LAS 09.00H ACUATLÓN. Dirigido a aficionados, populares y niños de todas las edades (desde 9 años a veteranos). Se llevará a cabo una sesión práctica de Carrera, técnica de natación, aspectos para prevenir lesiones y un acuatlón no competitivo. Supervisado por los entrenadores-licenciados del Capex MIGUEL ÁNGEL CABRERA y ESTEFANÍA GIL.

 

El MARTES 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 19,30H ATLETISMO (PRUEBAS DE FONDO Y MEDIO FONDO. También dirigido a aficionados, populares y jóvenes de pruebas de fondo y medio fondo pero desde los 15 años a veteranos. El entrenador-licenciado del Capex JOSÉ ÁNGEL RAMA, junto a Atletas del Capex que han estado en Campeonatos de España de estas especialidades, realizará una sesión práctica sobre cómo mejorar la técnica de carrera y sobre aspectos a trabajar para prevenir lesiones. Se finalizará con un coloquio sobre recomendaciones y aspectos de la planificación


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.