Rescatada una mujer de 80 años, que se había caído al río Guadiana

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha rescatado este pasado lunes, a las 19,00 horas, a una mujer de 80 años que se había caído al agua en el Río Guadiana y que se encontraba frente a la zona denominada El Pico.

 Los agentes policiales acudieron al lugar después de la llamada de un pescador que estaba en la orilla, y que avisó de que había una mujer en el agua agarrada a una rama de la vegetación. Dos piragüistas le prestaron auxilio.

 

   Cuando se personó en el lugar de los hechos, la policía municipal pacense comprobó que la persona mayor se encontraba aferrada a una piragua de las personas que le ayudaron, por lo que los agentes policiales se lanzaron al río y, con la ayuda de otras personas, pudieron sacarla del agua y ponerla en una zona segura.

Después llegó una ambulancia medicalizada que trasladó a la mujer a los Servicios de Urgencia del Hospital Infanta Cristina.

 

   La mujer de 80 años presentaba síntomas de hipotermia, y manifestó que se había caído al agua cerca del canal de los Ayala, el cual se encuentra a unos 300 metros de distancia de donde fue encontraba en un principio por los piragüistas.

 

   Por otro lado, una dotación del Cuerpo Nacional de Policía ha imputado también este pasado lunes, sobre las 19,00 horas, a un hombre de 33 años, cuyas iniciales del nombre corresponden a M.A.A.V, por conducir bajo los efectos del alcohol en Badajoz.

 

   Los agentes observaron que una motocicleta circulaba por la calle Luis de Morales, y su conductor lo hacía en forma de zigzag y acelerando “de forma extraña”, por lo que la Policía Nacional le dio el alto policial, ya que el piloto podía conducir bajo los efectos del alcohol.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.