El Gobierno local propondrá a los presidentes vecinales que marquen prioridades para el 2015

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Plasencia propondrá a los líderes vecinales del municipio la elaboración de un documento en el que se reflejen las necesidades prioritarias de cada barrio al objeto de poder incluir las más importantes en el presupuesto municipal de 2015.

Los ediles de Hacienda y Obras, José Antonio Hernández y José María Nisa, respectivamente, han anunciado que a partir de las segunda quincena de septiembre iniciarán los contactos con los presidentes de las asociaciones de vecinos, al objeto de analizar las demandas de los distintos barrios.

Hernández ha destacado que en dichos encuentros se hará una revisión de todas las acciones que el Gobierno municipal ha ejecutado a lo largo de la legislatura para determinar “hasta dónde se ha llegado en cada caso y qué ejecuciones importantes están todavía sin desarrollar”.

El edil ha explicado que el equipo de Gobierno propondrá su hoja de ruta para los barrios, una programación que podrá ser completada con las propuestas que los líderes vecinales les trasladen.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.