Un hombre y una mujer, heridos al colisionar dos turismos en Peraleda de la Mata

Comparte en redes sociales

Un hombre, de 35 años, y una mujer de 30, han resultado heridos en una colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Peraleda de la Mata.

Además, en el accidente se han visto implicados también dos niños, de cuatro y ocho años, que han resultado ilesos, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 

El incidente tuvo lugar en torno a las 21,30 horas de este pasado domingo en el cruce de incorporación a la A-5 en Peraleda de la Mata, donde se trasladó un equipo sanitario para atender a los heridos

 

Como consecuencia del mismo, el hombre, en estado leve, sufrió cervicalgia y dorsalgia, mientras que la mujer, de carácter menos grave, presentó dolor abdominal y traumatismo cervical y fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

 

Hasta el lugar de lo ocurrido se desplazaron una Unidad Medicalizada 112 con base en Navalmoral de la Mata, un Punto de Atención Continuada de la misma localidad, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una Unidad asistencial de Cruz Roja Española.

 

También se trasladaron patrullas de servicio de la Guardia Civil COTA Cáceres y un equipo de conservación de la carretera EX-118 de la Consejería de Fomento.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.