Detenido por robar en un comedor social de Mérida

Comparte en redes sociales

Presuntamente fracturó la puerta trasera y del almacén para sustraer 65 kilogramos de comestibles y productos de aseo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado 29 de agosto a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de una denuncia, interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Mérida, en la que la directora de un comedor social sito en la calle Hostería de esta localidad manifestaba haber sido víctima de un robo con fuerza en dicho local.

 

Concretamente relató que el pasado 27 de agosto, al ir a abrir este local, comprobó que le habían fracturado la puerta trasera del mismo y la puerta del almacén, y sustraído 65 kilogramos de comestibles y productos de aseo.

 

Los agentes actuantes realizaron las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado y al esclarecimiento de estos hechos, llevando a cabo la pertinente inspección técnico policial en el lugar de los hechos.

 

Estas pesquisas dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de este robo con fuerza, siendo éste un joven de 31 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.