Detenido en Badajoz por fracturarle la nariz a un hombre en una reyerta

Comparte en redes sociales

El agresor acusó a la víctima de intentar sustraerle su bicicleta.Presuntamente le empujó y la víctima cayó de cabeza desde un metro y medio de altura

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron la madrugada del pasado 31 de agosto a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones.

 

Los hechos sucedieron sobre las 02:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de una reyerta que se estaba produciendo en el Parque de Los Cañones de esta ciudad.

 

Los policías que se dirigieron al lugar observaron la presencia de un hombre que presentaba erosiones y un corte en la parte frontal de la cabeza, quien les manifestó ser víctima de una agresión por parte de un joven que se encontraba allí presente, que fue interceptado por otra de las patrullas.

 

La víctima les relató que mientras se encontraba con otros amigos en el citado parque, se personó el presunto agresor y le acusó de haberle intentado sustraer una bicicleta, empujándole y haciéndole caer desde una altura de algo menos de metro y medio, golpeándose la cabeza contra el suelo. Los testigos allí presentes corroboraron esta versión, teniendo que intervenir y sujetar al presunto agresor porque siguió golpeando a esta persona y amenazándole de muerte.

 

Otra patrulla se entrevistó con la otra parte, quien daba respuestas incongruentes a lo sucedido.

 

Una ambulancia trasladó al herido a un centro de salud, donde le diagnosticaron la fractura de huesos propios de la nariz, por lo que se procedió a la detención del presunto agresor.

 

El detenido es un joven de 31 años de edad, de nacionalidad portuguesa, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.