Campañas de la JJSS pacenses con motivo del inicio del curso escolar

Comparte en redes sociales

Ante la difícil situación económica que atraviesa gran parte de las familias pacenses así ” como la falta de ayudas e iniciativas por parte del gobierno municipal encabezado por Fragoso y Astorga”, según Juventudes Socialistas de Badajoz , esta formación ha decidido, con motivo del inicio del curso escolar, llevar a cabo dos actividades para aliviar las necesidades urgentes de las y los pacenses.

–         Recogida de material escolar: durante el mes de Septiembre iniciaremos una recogida de material escolar que con posterioridad entregaremos a Cruz Roja. Toda aquella persona que desee participar en esta campaña, lo podrá hacer llevando el material escolar a la sede local del PSOE (calle Zurbarán, 27) de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 20:30 horas hasta el día 1 de Octubre.

 

–          Ayuda para la solicitud de beca: todos los miércoles desde las 18:30 hasta las 20;00 hasta el 15 de Octubre estaremos en la sede local del PSOE de Badajoz ubicada en la Calle Zurbarán Nº 27 para ayudar a rellenar y entregar su solicitud de beca a quienes tengan dudas o dificultades a la hora de hacerlo.

 

 

Además, JJSS de Badajoz insta al gobierno municipal a que adopte las medidas oportunas para paliar esta situación y exija a su vez a los Gobiernos de Monago y Rajoy que cesen en su política de desmantelamiento de la Educación Pública.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.