El PP de Cáceres pide a los extremeños que apoyen la candidatura del Puente de Alcántara

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha animado a los extremeños a que se vuelquen con sus votos para el Puente de Alcántara se convierta en el ‘Mejor Rincón de España 2014’.

Para los ‘populares’ cacereños, es todo un orgullo que el puente alcantarino participe en esta competición con la que se ensalza sus valores patrimoniales, culturales y su riqueza histórica inigualable.

 

Porque, sin duda es un rincón significativo de esta región que merece todo el reconocimiento nacional posible. “Es por ello que desde el PP de Cáceres mostramos todo nuestro apoyo para que este rincón cacereño se alce con la victoria, al tiempo que alentamos a que todos nuestros paisanos voten para alcanzar este objetivo”, han destacado.

 

Debemos estar muy orgullosos de tener enclaves como el puente de Alcántara, añade el PP, “porque, además de ser un lugar insólito y único en el mundo por sus dimensiones, estado de conservación y su uso continuado durante casi de 2000 años, constituye una herramienta turística fundamental para el desarrollo de la economía extremeña, ya que anualmente atrae a cientos de turistas procedentes de otras comunidades autónomas y del extranjero”.

 

Los interesados podrán llevar a cabo la votación a través de la página web vota.puentealcantara.com.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.