Cáceres participa en la XVIII Feria Rayana de Moraleja

Comparte en redes sociales


Cáceres participa desde este viernes y hasta el lunes, día 8 de septiembre, en la XVIII Feria Rayana que se celebra en el Recinto Ferial de Moraleja, un evento que reúne la oferta cultural, patrimonial y gastronómica de localidades de España y Portugal.

[Img #38613]Mediante un stand informativo, Cáceres dará a conocer a los visitantes toda su oferta turística, así como los diferentes proyectos que se están llevando a cabo gracias a la colaboración y el trabajo conjunto en redes y organismos en las que participa junto al país luso.

 

Para el concejal de Turismo, Jorge Suárez, la presencia de Cáceres en esta feria tiene como objetivo difundir la riqueza de la ciudad en un enclave muy importante como es la raya hispano – lusa, ya que Portugal es una de las procedencias principales de los visitantes extranjeros que llegan hasta Cáceres.

 

En este sentido, ha añadido, se sigue apostando por internacionalizar la imagen de la ciudad para conseguir que Cáceres sume visitantes y que el sector turístico continúe posicionándose como motor principal de generación de riqueza y empleo.

 

La Feria Rayana cuenta con la participación de más de 160 expositores de España y Portugal, en su mayoría procedentes de la Beira Baixa y Extremadura, y durante sus cuatro días de duración se espera la asistencia de más de 50.000 personas.

 

A la propia feria se ha unido este año el certamen gastronómico ‘Paladar Plus +’, que reunirá a medio centenar de expositores que ofertarán al visitante lo mejor de la gastronómica de ambos lados de la raya hispano – lusa como vinos, licores, dulces, embutidos, quesos, aceites y otras especialidades.

 

Además, durante estos días se celebraran numerosas actividades para todos los públicos como jornadas taurinas, monólogos, conciertos o actuaciones de fado y flamenco, entre otras.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.