Miranda aclara que el parque de AEPSA se contruirá en la Urbanización el Prado y no en San Agustín.

Comparte en redes sociales

Francisco Miranda, delegado de Parques y Jardines, aclara que la construcción de un parque en la Barriada de San Agustín, es en realidad una obra que se realizará en la Urbanización el Prado.

Miranda explicaba que debido a un error por su parte, un medio de comunicación escrita ha difundido la noticia de la supuesta construcción de un parque en la barriada San Agustín a través de una subvención de AEPSA.

 

“El proyecto, explicaba, se refiere a la Urbanización del Prado y está financiado por la Junta de Extremadura”. De la inversión total, 57.300 euros van dirigidos a la mano de obra  y 8.423 euros, que se abonan ahora, están dirigidos a la subvención de los materiales.

 

Este proyecto, aprobado y ejecutado por el Ayuntamiento de Mérida ha recibido una ayuda de algo más de 74.000 euros de fondos del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios (Aepsa), pero para la construcción de un parque en la Urbanización del Prado.

 

Por otro lado, Francisco Miranda, hablaba de los 250.000 euros destinados al Parque municipal, proyecto aprobado en el último pleno, para la reparación de las calles en mal estado, fruto de las quejas de los vecinos, y también dirigido al repintado de toda la señalización vial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.