El Partido Popular llevará la tramitación por proyecto de ley la modificación de la Renta Básica.

Comparte en redes sociales

El Portavoz del Grupo Parlamentario PP-Eu, Miguel Cantero, ha destacado que en el próximo pleno parlamentario del 11 de Septiembre su grupo pedirá la tramitación del Decreto-ley sobre Renta Básica mediante proyecto de ley por el procedimiento de urgencia, para cuya aprobación se requiere la mayoría absoluta, según fuentes de la cámara extremeña.

[Img #38675]Para Cantero, la palabra es la máxima expresión del “consenso” que es “esencial para modificar una ley tan importante”, por lo que  ha confiado en que el resto de grupos parlamentarios permita la tramitación del texto como proyecto de ley.

 

Según destacó, su grupo no cree en “inmovilistmos”, y menos en una ley como está que “era aceptable pero había que mejorarla”. Una modificación que en sus palabras lo que hará será “mejorar la ley” para que llegue a todo el que la necesite y en el menor tiempo.

 

Se refirió también a los últimos datos de la evolución semestral donde según, afirmó, se observa que en Extremadura “se están dinamizando las empresas, se está creando empleo, se está bajando el paro, se están bajando los impuestos” y se “refuerzan”, ha dicho, las políticas sociales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.