Feafes organiza un curso de voluntariado en salud mental

Comparte en redes sociales

El próximo día 15 de septiembre se inicia en la sede de Feafes de Plasencia un curso formativo (teórico y práctico) sobre voluntariado en salud mental, subvencionado por la Consejería de Salud y Política Social y que será impartido por profesionales que trabajan en el ámbito de la salud mental.

La finalidad de este curso es formar, concienciar y sensibilizar a la sociedad y a todo aquel que lo desee dado el gran desconocimiento que existe sobre la enfermedad mental.

 

El curso tendrá una duración de 80 horas teórico/prácticas, el horario será de tarde (16:00 h a 19:00 h), de lunes a jueves (3 horas diarias) en la sede de la entidad, sita en ctra/ Puerto, s/n, recinto Valcorchero, Mod. 9, de Plasencia.

 

La mejora de la gestión del voluntariado nos ha de permitir que los objetivos de los programas de la organización se cumplan beneficiando a más personas y con mayor impacto, que nuestros voluntarios tengan la formación y habilidades necesarias para la realizar correctamente sus tareas, que estén satisfechos de su aportación y así podamos aprovechar todas sus capacidades, aseguran desde Feafes.

 

El voluntariado es un elemento clave en la participación e implicación de la ciudadanía para mejorar la sociedad. Aporta valores, ideas, reflexiones, recursos, y, en definitiva, es un generador de capital social.

 

Para más información llamar al 927 41 98 87 (de 10:00 a 13:00 horas).     


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.