Formación práctica para la titulación en Auxiliar de Enfermería

Comparte en redes sociales

La Fundación Radio ECCA Cáceres prepara ya su programación formativa, presencial y a distancia, para el curso 2014-15 con una amplia oferta de cursos para la obtención del Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato y otras acciones de formación profesional para el empleo.

Una de las acciones formativas que Radio Ecca pondrá ya en marcha, el próximo mes de octubre, es el curso de Auxiliar de Enfermería, para todas aquellas personas que desean acceder a través de pruebas libres a esta disciplina. El curso se impartirá, de manera presencial, en las aulas de formación de Radio ECCA Cáceres, en Avda. Hernán Cortés, 3, en sesiones de 4 horas semanales. Tendrá un coste total de 60 euros mensuales y la matrícula será gratuita.

 

Para la impartición de las distintas materias teóricas y prácticas del curso, Radio ECCA Cáceres, además de disponer de instalaciones con un completo equipamiento material e informático, cuenta con profesionales y docentes de reconocida solvencia en el sector de la atención sociosanitaria.

 

Radio ECCA lleva impartiendo el curso de Auxiliar de Enfermería desde hace dos años con una amplia demanda participativa y un alto nivel de aprobados. Esta especialidad formativa, que capacita para desempañar trabajos en hospitales, centros de salud, atención domiciliaria, residencias, etc. tiene en nuestra comunidad autónoma uno de los niveles de empleabilidad más altos dentro del sector. Se prevé, por tanto, que el curso responda, como en ediciones pasadas, al gran interés que demanda esta especialidad.

 

Radio ECCA Cáceres pone a disposición de las personas interesadas toda la información necesaria en los teléfonos: 927 241 859 y 927 240 102 y en la web www.eccacaceres.org


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.