Jornada de captación para nuevas jugadoras de categorías inferiores en el Al-Qazeres

Comparte en redes sociales

Las categorías inferiores del Club Baloncesto Al-Qazeres llevan ya un par de semanas trabajando, han comenzado a entrenar los equipos de todas las categorías

Desde las junior nacidas en 1997 y 98 a las más pequeñas, las alevines y benjamines que comenzaron la pasada semana (nacidas 2003 en adelante).

 

 
El Club invita a todas las niñas que quieran probar suerte en el deporte de la canasta y hace un llamamiento público para recibir nuevas incorporaciones.
 
 
No son pruebas de nivel, ni mucho menos de altura, es un llamamiento para que toda niña interesada en jugar baloncesto en Cáceres tenga un lugar donde hacerlo.
 
 
El jueves 11 de septiembre en Ciudad Deportiva a las 16,30h se cita a todas las niñas interesadas con edades de nacimiento 2003-2004 y del 2005 en adelante. Categorías alevín, benjamín y peque-basket
 
 
También el jueves a la misma hora, pero en éste caso en la Pista Auxiliar del Multiusos se cita a todas las niñas con edades 2002 hacia arriba…2001, 2000, etc… es decir, desde categoría infantil a categoría junior.
 
 
El club espera seguir creciendo y abre las puertas a cualquier niña que quiera probar y formar parte de los distintos equipos del Club.
 
 
Las jornadas estarán dirigidas por Jacinto Carbajal entrenador del equipo de Liga Femenina y varias jugadoras que además serán sus entrenadoras durante la temporada como es el caso de Andrea Vilaró, Jara Salgado y Verónica Sánchez.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.