El I trofeo Enduro Indoor solidario tendrá lugar el próximo sábado en Mérida

Comparte en redes sociales

El delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, ha presentado esta mañana el I Trofeo Enduro Indoor solidario que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre a las 16 horas. Se trata de una iniciativa solidaria ya que un euro de los tres que supone el coste de la entrada estará destinado a Cruz Roja Mérida. Todos los pilotos que quieran colaborar deberán aportar un kilo de alimentos o equivalente para donar a Cruz Roja Mérida, los niños menores de 12 años tienen entrada gratis.

[Img #38717]Es “una prueba amateur, para divertirse”, recalcó el presidente del club Royanejos, Jesús Pacheco. Ya se han inscrito sesenta pilotos y se ha completado el número de participantes pero desde la organización señalan que “tras finalizar el trofeo podrán utilizar el espacio los que acudan con sus motos”.

 

“Es una actividad que el Ayuntamiento de Mérida acoge con mucha ilusión tras la reactivación y el buen trabajo que se está desarrollando en los últimos meses por el motoclub Royanejos, un motoclub renovado”, afirmaba hoy Juan Carlos Perdigón.

 

“Desde el Ayuntamiento estamos encantados por esta primera prueba en este circuito renovado, por estos nuevos aires que están propiciando una mejora en la vida del mundo del motor y por la connotación solidaria de la prueba”.

 

Antonio Romero, vicepresidente del club, explicó que “aunque el circuito indoor en principio se realiza en interiores, a este le han dado el carácter indoor debido a que se desarrolla en un espacio abierto pero acotado”.

 

Tras finalizar el evento, se celebrará una fiesta motera y una concentración de motos y pilotos off-road. Las inscripciones se pueden adquirir a través del número: 620 95 41 39; o en el correo electrónico: motoclubroyanejos@gmail.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.