@prendizext desarrolla con AIMCOZ el “programa IRIS”

Comparte en redes sociales

El proyecto de Formación Dual @prendizext Cuidaida de Puebla de Sancho Pérez, juntamente con el de Valencia del Ventoso, está organizando un nuevo programa con AIMCOZ, se trata del “programa IRIS”, una apuesta de información a la población y de promoción de la imagen de las personas con discapacidad.

Así, con esta acción se pretende sensibilizar para evitar tratamientos que puedan lesionar o menoscabar los derechos y dignidad de las personas con discapacidad a la vez que pretende promover prácticas que favorezcan la plena integración de las personas con discapacidad.

 

Un programa que finalizará con un decálogo de buenas prácticas que mejorarán la imagen social de estas personas.

 

Para el Alcalde de Puebla, José Agustín Reja Rodríguez,  esta apuesta es fundamental, puesto que completará y aumentará la formación en discapacidad de los alumnos trabajadores que están inmersos en estos proyectos de formación dual.

 

Para el Ayuntamiento es fundamental que los alumnos y trabajadores adquieran los máximos conocimientos que les ayuden a mejorar la calidad de sus servicios y los capacite profesionalmente para una mayor inserción laboral. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.