El Consejo Extremeño del Voluntariado aumenta la participación de entidades de voluntarios

Comparte en redes sociales

El Pleno del Consejo Extremeño del Voluntariado ha aprobado, a propuesta del Gobierno regional, dar más participación a las entidades que representan el voluntariado en la región en detrimento de la representación de las administraciones públicas.

[Img #38723]Este órgano que está integrado por responsables de diferentes administraciones, los sindicatos más representativos de la región, asociaciones y entidades de voluntariado de la comunidad, pasa a sumar dos miembros más y a estar representado por un total de 25 integrantes.

 

La convocatoria ha tenido lugar en la sala de juntas de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, donde también se ha decidido que el Premio del Voluntariado 2014 se entregue el 5 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado, en la localidad de Malpartida de Cáceres.

 

El director general de Política Social y Familia, Juan Bravo, ha destacado que la propuesta del Gobierno regional implica “incrementar la participación” de entidades de voluntarios en detrimento de la representación institucional, por el importante trabajo que desarrollan.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.