MAXSON GUILHERME PEREIRA ficha por la Ad Cáceres deVoleibol

Comparte en redes sociales

Maxson llega al club cacereño, después de una brillante trayectoria en Brasil, estuvo jugando desde el año 2004 hasta el 2009, en la Superliga Brasileña, en el Club Olimpico/Up Time, durante ese tiempo en 2007 fue llamado pora defender los colores de la Selección Nacional Brasileña Junior.

[Img #38752] Durante la temporada 2010/2011 jugó en la Primera División Brasileña en el equipo  Ama Voley Maringá. La temporada siguiente jugó en el ACEK/Cotia, también de la Primera División. La temporada pasada, al estar terminando sus estudios universitario, jugó la Liga Universitaria Brasileña, que aunque parezca una liga menor, tiene un nivel de competición muy elevado.

 

Otro fichaje que, unido a los ya presentados del sevillano Daniel Muñoz y el otro brasileño Saulo Costa, van a conformar una plantilla, que a juicio del Club, “está muy compensada en todas sus líneas” y con la que se afrontará esta nueva temporada con la mayor ilusión y con el propósito de hacer un gran papel en Superliga Masculina.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.