Detenido por un robo con fuerza gracias a la colaboración ciudadana

Comparte en redes sociales


La Policía Nacional ha detenido a un joven en Badajoz por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, gracias a la llamada de un vecino que alertó de la presencia de un varón que estaba manipulando las cerraduras de varios vehículos.

Los hechos sucedieron sobre las 23:20 horas cuando un vecino de la calle Juan de Avalos llamó a la Comisaría Provincial de Badajoz alertando sobre este hecho. En la llamada aportó la descripción física y de vestimenta de esta persona, datos esenciales para el esclarecimiento del delito.

 

Varias patrullas llevaron a cabo una inspección por los alrededores de dicha calle, interceptando una de ellas al joven, quien ante la presencia policial intentó huir, sin conseguirlo.

 

En el cacheo superficial, los agentes le hallaron escondido en el interior del pantalón un destornillador, con el que presuntamente había forzado dos vehículos estacionados a diez metros del lugar donde se encontraba, procediendo a su detención.

 

El detenido es un joven de 26 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.