Dos detenidos por robar en un colegio de Villanueva de la Serena

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un centro docente de Villanueva de la Serena, y también ha detenido a dos personas por receptación de lo sustraído.

[Img #38839]El director del centro, ubicado en la calle Recuerdo de Villanueva de la Serena,  denunció que habían sido víctimas de un robo en dicho centro. Los policías comprobaron que, tras saltar la valla perimetral del colegio, habían fracturado una puerta lateral, accediendo a su interior y sustrayendo numeroso material informático y diversas herramientas.

 

Tras identificar a uno de los supuestos autores, realizaron diversas vigilancias discretas en su domicilio. Observaron la entrada de este joven, junto con otro hombre, en dicha vivienda, y salir inmediatamente al segundo llevando dos bolsas de basura.

 

Lo interceptaron poco después y comprobaron que en dichas bolsas llevaba varios de los ordenadores denunciados como sustraídos, procediendo a su detención.

 

Siguiendo con la investigación, los agentes han detenido a los dos presuntos autores del robo con fuerza y a otro de hombre por receptación de los ordenadores sustraídos, recuperando gran parte de ellos.

 

A uno de los supuestos autores del robo se le ha imputado otro más perpetrado en un centro de educación de esta misma localidad.

 

Los detenidos son cuatro hombres de entre 24 y 46 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.