Digital Extremadura

Vegas, PSOE: Presentaremos enmiendas a los PGE por la muy deficiente inversión para Badajoz

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

El secretario general de la agrupación local del PSOE en Badajoz, Celestino Vegas, ha anunciado que su partido presentará enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015 para aumentar la «muy deficiente» inversión prevista para la capital pacense.

  Vegas ha concretado que el PSOE presentará una enmienda para aumentar la dotación para la Alcazaba como «principal monumento de la ciudad», puesto que, a su juicio, los 400.000 euros previstos en los PGE del próximo año para este monumento son «totalmente insuficientes».

 

   De esta forma, ha agregado que también presentarán enmiendas para dotar de presupuesto a la Ciudad de la Justicia, al Edificio Metálico del campus universitario y a la Plataforma Logística que, según ha recalcado, «hasta la fecha no ha contado con apoyo económico del Estado durante el mandato del PP».

 

INVERSIÓN «INDECENTE»

 

   Para Vegas, la inversión del Estado en Badajoz para 2015 es «indecente», «una miseria» y «menos no puede ser», ante lo cual ha asegurado que, si él «fuera dirigente del PP estaría preocupado», según ha informado el PSOE de Badajoz en nota de prensa.

 

   En esta línea ha sostenido que, no presupuestar «nada» para la Ciudad de la Justicia, «pone en entredicho la credibilidad» del alcalde Francisco Javier Fragoso «para conseguir que fructifiquen grandes proyectos en la ciudad», y ha recriminado al regidor que «ha levantado unas expectativas que no se están cumpliendo y que sufren de nuevo más retraso».

 

   Finalmente, Celestino Vegas ha pedido al PP de Badajoz «una verdadera preocupación por la ciudad que se materialice en una consignación presupuestaria suficiente y no acudir tanto a la venta de humo». «Que peleen, que luchen por lo que todos los ciudadanos de Badajoz quieren, pues son necesidades de la ciudad», ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *