El PP insta a Julián Carretero a que pida la dimisión de Vara

El responsable de Empleo del PP de Extremadura, Francisco Ramírez, ha instado al secretario general de CCOO en Extremadura, Julián Carretero, que al igual que ese pasado martes reclamó la dimisión del consejero de Hacienda, Clemente Checa, que también pida la dimisión del secretario general del PSOE, Guillermo Fernández Vara, por haber convocado las oposiciones de Enfermería de 2007.

Ramírez ha instado a Carretero a que lleve a cabo esta petición y que así «las conveniencias personales» no perjudiquen «la credibilidad de un sindicato».

 

Además, ha asegurado que el Gobierno socialista anterior de Extremadura «no sólo arruinó» a la región, también «hipotecó a miles de extremeños de una u otra forma», y sembró un «campo de minas» que han explotado durante esta legislatura, como el de las oposiciones de los enfermeros de atención continuada de 2007.

 

Por ello, Ramírez ha señalado que la Justicia ha dado la razón al Gobierno extremeño y estas oposiciones «no pueden volver a repetirse».

 

De esta forma, en este momento «Fernández Vara tiene una oportunidad de oro para pedir perdón a los extremeños» ha destacado.