Digital Extremadura

El Palacio de Congresos de Badajoz acoge Foro Emprende 2014

Comparte en redes sociales

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, inaugura este miércoles el evento Foro Emprende 2014 en el Palacio de Congresos de Badajoz, destinado a emprendedores y empresarios de toda la región.

[Img #39812]El evento tendrá dos jornadas de duración, los próximos días 5 y 6 de noviembre en la capital pacense y contará en su ponencia inaugural con el Víctor González, cofundador de Next Limit, empresa tecnológica española que ganó el Oscar Técnico de Hollywood a los efectos especiales en películas como el ‘El Señor de los Anillos’ o ‘300’.

 

La cita ofrecerá formación a más de mil personas a través de doce talleres que contarán con ponentes como el co-fundador de atrápalo.com, Marek Fodor, encargado del taller ‘El inversor en tu modelo de negocio. Cómo conseguir el éxito en un foro de inversión’.

 

Una de las novedades de la presente edición es la iniciativa ‘Córner Comercio Electrónico’, donde los asistentes podrán recibir asesoramiento personalizado sobre comercio electrónico, promoción en redes sociales, posicionamiento y comunicación corporativa.

 

Por otra parte, el taller ‘Practica TIC’, enmarcado dentro de la Estrategia #serempresaria, ofrecerá a cualquier empresaria que quiera participar el conocimiento de las ventajas competitivas de las nuevas tecnologías para su negocio a través de la experta en redes sociales, Ana Santos.

 

Además, la iniciativa ‘Mentoring abierto’ ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer en primera persona trayectorias diversas y consolidadas, a través de encuentros en grupos reducidos, donde los emprendedores y empresarios participantes compartirán con los mentores sus experiencias empresariales.

 

IMPULSO DE LAS EMPRESAS

 

La iniciativa ‘Encuentros de negocio’, ofrece a las empresas participantes la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio a través de la cooperación empresarial y se celebrará el día 6 de noviembre.

 

Las empresas interesadas podrán participar en la iniciativa ‘Stand para empresas’, en la que los negocios participantes presentarán junto a su candidatura, una propuesta visual de su negocio en formato de folleto, de las cuales se seleccionarán las ganadoras.

 

Además, ‘Graba un spot para tu empresa’ permitirá a las empresas que se inscriban, filmar una pieza audiovisual de un minuto de duración en la que podrán presentar a su empresa y dar a conocer sus productos y servicios.

 

También habrá iniciativas como ‘Tunea tu empresa’, en la que especialistas en diseño asesorarán a emprendedores y empresarios acerca de sus proyectos de forma individualizada, para ayudarles a dar un nuevo impulso a su negocio, mejorando su imagen corporativa.

 

Por otra parte, ‘Las buenas historias venden: ¡Cuenta la tuya!’ es una actividad destinada a mejorar la capacidad de hablar en público y la eficacia para contar un proyecto empresarial. Las personas interesadas en participar en las actividades del evento pueden consultar el programa e inscribirse a través de la página web de Foro Emprende.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta