La Policía Nacional d ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones, concretamente por golpear con un palo en la cabeza a su vecina, que le había llamado la atención por fuertes ruidos.
Los hechos sucedieron sobre las 09:50 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, una vecina de la calle Bonifacio Gil alertaba de una reyerta entre habitantes de dicho inmueble.
Al llegar la policía, la mujer explicó que instantes antes sus padres habían llamado la atención a un vecino por fuertes ruidos y, en un momento dado, este vecino agredió a su madre, golpeándole con un palo en la cabeza, causándole una fuerte hemorragia.
Los agentes que observaron a la mujer sangrando por la cabeza, solicitaron la presencia de una ambulancia en dicha vivienda, quienes asistieron a la mujer, interponiéndole 9 grapas en el cuero cabelludo y trasladándola a un centro hospitalario.
Paralelamente otra dotación se entrevistaba con el supuesto autor de la lesión, quien reconoció los hechos, procediendo a su detención.
El detenido, un joven de 25 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.