VII Curso de Actualización en Oncología para Atención Primaria

El Colegio de Médicos y el Servicio de Oncología Médica del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, ha organizado el VII Curso de Actualización en Oncología para Atención Primaria, este miércoles 12 de noviembre a las 16:50 horas.

Será inaugurado por el presidente de la institución colegial, Carlos R. Arjona y el Consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón.

 

Bajo la dirección científica de los oncólogos Jorge Muñoz Luengo y Ricardo Collado Martín, se centrará en esta ocasión en lo «importante que es el contacto entre los distintos niveles asistenciales para que el cuidado de los enfermos sea óptima».

 

Para ello se tratarán diferentes temas como el abordaje de las toxicidades más frecuentes en la consulta de atención primaria; el manejo de la trombosis en el contexto oncológico o los nuevos avances en tratamiento del cáncer renal y del cáncer de próstata.