El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha visitado esta mañana en Mérida el rastrillo benéfico organizado por la Fundación PRODEAN y ha animado a todos los extremeños a colaborar en iniciativas solidarias como ésta, en las que todos “podemos poner nuestro granito de arena”.
Esta iniciativa se desarrollará hasta el próximo viernes, 14 de noviembre, en el Parador de Mérida y en el mismo pueden adquirirse una amplia variedad de artesanía, artículos de decoración, de ropa y hogar, artículos de regalo para la Navidad, entre otros y su objetivo este año es alcanzar los 6.000 euros de recaudación.
SOLIDARIDAD DE LOS EXTREMEÑOS
Parejo ha felicitado a la fundación PRODEAN por seguir organizando año tras año actividades solidarias como este rastrillo, así como por su compromiso, su sensibilidad y labor diaria.
Del mismo modo, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha destacado el “alto nivel de solidaridad” del pueblo extremeño y ha recalcado el apoyo del Gobierno de Extremadura a este tipo de iniciativas solidarias volcadas a ayudar a los demás.
Tal y como ha asegurado, el Ejecutivo extremeño tiene un compromiso con los ciudadanos ayudando a los más necesitados pero también a los que ayudan.